FOTOS: Los mejores cuerpos en bikini sólo en TVNotas

Marlene Favela

A sus 34 aÑos decidió regalarse unos momentos de relajación en las playas de Miami, Florida… ¡sin su novio!

Cuando se recostó a tomar el sol recibió una llamada en su celular y estuvo platicando durante varios minutos.

Kim Kardashian

A Kim Kardashian le encanta consentir a sus seguidores, pues no pierde la oportunidad de publicar candentes fotos para presumir sus encantos con diminutos bikinis y sin nada de retoque digital.

La hermosa socialité publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece frente a un espejo luciendo nada más que un pequeÑo traje de baÑo de dos piezas de color canela, que hace juego con su perfecta piel bronceada.

Belinda

Súper sexy y con cuerpo de '10' Belinda grabó el video de su tema "En el amor hay que perdonar", en el que usó un vestuario que dejó a sus fans con la boca abierta.

En el video también salió al lado de un hermoso jaguar: "Al principio me dio miedo tocarlo, pero estaba entrenado para convivir con personas y al final me encantó; era muy noble", comentó la cantante.

Eiza González

La actriz y su novio Pepe Díaz asistieron a la tradicional 'Toga Party' que se realiza en la discoteca Baby'O en Acapulco, Guerrero, donde presumió una torneada figura en bikini.

La pareja se la pasó tan bien que aprovecharon para darse un chapuzón en el mar y Eiza presumió su cuerpazo.

Inés Gómez Mont

No para de asombrarnos la conductora de 29 aÑos, debido a que subió una fotografía donde muestra cuerpazo tras ser madre de 4 hijos.

Inés y sus amigas se tomaron una fotografía donde aparecen modelando unos diminutos bikinis en las playas de Acapulco, Guerrero.

Recordemos que Gómez Mont dio a luz el pasado 18 de enero a unos hermosos trillizos vía cesaría y ya era madre de la pequeÑa Inés quien tiene 3 aÑos.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +