Futura esposa de William Levy quiere conquistar la televisión mexicana

La pareja sentimental de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, aparecerá en la televisión mexicana con el 'El fantasma de Elena', melodrama que se estrenará el lunes 6 de agosto, a las 13:00 horas, por Galavisión.

'El fantasma de Elena', además cuenta con las actuaciones de Segundo Cernadas y la participación antagónica de Ana Layevska y Fabián Ríos. "Es una aventura, de la cual han pasado dos aÑos desde que la grabé y tuve que aprender a montar a caballo", expresó Gutiérrez.

En su papel de 'Elena Lafé', detalló que la verán llorar mucho, "soy la buena, por eso Ana Layevska me hace la vida de cuadritos, es un poco complicada la historia, espero que tenga gran aceptación en México como lo tuvo en otros países".

SeÑaló que también desea que con esta producción, la vean más como actriz y no como alguien que está envuelta en chismes, "quiero enfocarme en mi carrera, las cosas personales se quedan atrás; por eso estoy trabajando en una nueva novela".

Elizabeth comentó que actualmente antagoniza 'El rostro de la venganza', una producción de Telemundo, "no paro de trabajar, me tomé un descanso, pero cuando mi hija cumplió tres meses, retomé mi carrera".

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

CA