Mario Moreno Bernat demandará a su padre por corrupción de menores

Mario Moreno Bernat, de 20 aÑos, nieto del gran comediante 'Cantinflas' (q.e.p.d.), demandó penalmente a su padre, Mario Moreno Ivanova, por inducirlo a las drogas y el alcohol cuando era un adolescente de 14 aÑos, motivo por el cual ha permanecido gran parte de su vida entre centros de rehabilitación y anexos para drogadictos, sin la oportunidad de realizarse profesionalmente.

El joven reveló que desde esa edad consume sustancias prohibidas por culpa del hijo del difunto comediante, quien se negó a pagarle la escuela con el fin de que ambos siguieran disfrutando de los excesos con la fortuna del llamado 'Mimo de México'.

El nieto del comediante, quien trabaja como mesero, le exige una indemnización económica por los aÑos que lo mantuvo sumido en las drogas, dinero que pretende usar para pagarse una carrera universitaria.

Sobre su madre, Sandra Bernat, dijo que son falsas las declaraciones que hizo la semana pasada en un programa de espectáculos, en el que aseguró que son una familia feliz. El joven aseguró que tiene una relación distante con ella, pues es en parte culpable de sus problemas, ya que nunca intervino cuando Moreno Ivanova le daba a probar alcohol y drogas.

Finalmente, confió en que la justicia le dé la razón, aunque eso implique ver a su progenitor encarcelado, pues sabe que el hijo de 'Cantinflas' podría pisar la cárcel en caso de ser hallado culpable del delito de corrupción de menores y negarse a pagar la indemnización, ya que la herencia del comediante aún le da recursos para vivir holgadamente.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

EL