Danna Paola(Danna Paola. Clasos)

La actriz mexicana Danna Paola, quien debutó en los espectáculos con la telenovela "María Belén" y posteriormente ganó fama con "Atrévete a soñar", festejó su cumpleaños número 15 con una fiesta de disfraces a la cual invitó a sus amigos y familiares.

La reunión se llevó a cabo en un restaurante ubicado al poniente de la Ciudad de México y únicamente se prevé la asistencia de las personas más cercanas a la artista, mismas que disfrutarán de canapés y bebidas sin alcohol, además de la posibilidad de ganar algunos de los premios que se otorgarán.

La actriz y cantante, quien se prepara para dar vida a "Fátima" en "Miss XV", "remake" del melodrama "Quinceañera", anhela llegar a ser una cantante famosa como Madonna, a la que admira.

Danna Paola Rivera Munguía nació en la Ciudad de México el 23 de junio de 1995. Su padre Juan José fue cantante del grupo Ciclón y Los Caminantes, por lo que desde pequeña ha crecido interesada en el medio artístico.

Aunque lleva poco tiempo en este ámbito, cuenta con una prolífica carrera que inició en el año 2000, cuando apenas tenía cinco años de edad, en el programa "Plaza sésamo".

En 2001 alcanzó gran éxito con su protagónico en la telenovela "María Belén", ya que fue proyectada en varios países.

Tras este triunfo incursionó pronto en el terreno de la música, por lo que grabó su primer disco que llevó por título "Danna Paola", con el que recibió el premio Revelación Infantil que otorgaba el periódico "El Heraldo".

Más adelante lanzó una muñeca con su imagen y su segundo álbum, "Mi globo azul", además de convertirse en la conductora en la sección infantil de programas unitarios como "Hoy"; asimismo, tuvo una actuación especial en "La familia P. Luche", de Eugenio Derbez, y en "La parodia".

En 2004 recibió otra oferta para el protagónico en una telenovela infantil, esta vez el proyecto llevó por título "Amy, la niña de la mochila azul", en la que actuó al lado de la cantante y actriz infantil Tatiana.

En 2003 incursionó en el teatro en el montaje de "Regina", al lado de la cantante Lucero, a quien consideró una de sus intérpretes preferidas.

Dos años después, a la par de otros proyectos, trabajó en la puesta en escena "Anita la huerfanita", obra en la que compartió créditos con Ana Layevska y Manuel Landeta.

Por esta actuación recibió críticas favorables, al tiempo que continuó en el terreno musical y editó el disco "Chiquita pero picosa y otra cosa", una placa de género pop grupero con 12 temas.