Kate del Castillo se une a campaña a favor de los animales

La actriz mexicana Kate del Castillo y su perrita “Lola” se unieron a la campaña de la organización defensora de los animales PETA.

La estrella de "La Reina del Sur" develó la víspera un anuncio afuera de la sede de PETA en Los Ángeles, California, en el que posa con su perra rescatada junto a las palabras: "Proteja ferozmente a sus animales. Siempre esterilice o castre y nunca los deje errantes por las calles".

La campaña también incluye un aviso impreso y un video, en español y en inglés, en el que la actriz enfatiza la importancia de mantener a los perros y gatos en un sitio seguro. "Por favor, defiende ferozmente a tus animales no dejándolos nunca solos afuera ni encadenados valiéndose por sí mismos, y no les permitas jamás deambular por las calles”.

"Manténlos dentro contigo, donde sea seguro. Nuestros animales son miembros de nuestra familia. ¡Tratémoslos entonces de ese modo!", dice del Castillo en un comunicado difundido por PETA.

Invitó a sus seguidores a esterilizar a sus mascotas. "Es horrible ver todos esos perros y gatos, esta sobrepoblación, y no podemos cuidarlos a todos ellos".

Otros latinos famosos que han prestado su imagen a la campaña de PETA incluyen a Eva Mendes, Penélope Cruz y Wilmer Valderrama.

Fuente: APFoto: AP

www.unonoticias.com