http://www.unotv.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unotv.com/

"Argo" triunfa en los premios SAG



"Argo" triunfa en los premios SAG

La 19 edición de los premios SAG del sindicato de actores de Estados Unidos confirmó este domingo a "Argo" como gran favorito ganar como mejor película en los Óscar en detrimento de "Lincoln", al tiempo que reconoció el trabajo del reparto de "Modern Family" y "Downton Abbey" como el mejor de la pequeña pantalla.

 

 

"Argo" se impuso en la categoría reina de mejor actuación conjunta en cine, frente a "Lincoln" o "Silver Linings Playbook", a pesar de que los actores de la cinta dirigida y protagonizada por Ben Affleck no lograron ningún premio a título individual.

 

 

"Lincoln" fue, no obstante, el filme más laureado, con dos victorias, una de Daniel Day-Lewis y otra de Tommy Lee Jones.

 

 

Daniel Day-Lewis se alzó con el galardón de mejor actor, tal y como estaba previsto, y puso en pie a los asistentes a la ceremonia celebrada en el Shrine Exposition Center de Los Ángeles, donde Jennifer Lawrence se hizo con el título de mejor actriz por "Silver Linings Playbook".

 

 

Anne Hathaway fue la única victoria conseguida por "Los Miserables", como mejor actriz secundaria.

 

 

En televisión se repitió la misma historia para la colombiana Sofía Vergara, que por tercer año recogió con el resto de sus compañeros el galardón de mejor interpretación conjunta en una telecomedia por "Modern Family", pero se le escapó el triunfo individual de mejor actriz cómica que fue para Tina Fey ("30 Rock").

 

 

Contra todo pronóstico, el serial de la elitista campiña inglesa "Downton Abbey" se hizo con el título de mejor reparto dramático de la televisión en 2012 frente al favorito "Homeland" y títulos como "Mad Men", "Boardwalk Empire" y "Breaking Bad", cuyo protagonista, Bryan Cranston fue el único actor que tuvo doble recompensa hoy.

 

Banner EntretenimientoSkype