http://www.unotv.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unotv.com/

Alice in Chains se presentará por primera vez en México



Alice in Chains se presentará por primera vez en México

Con más de 25 años de trayectoria, la agrupación estadounidense Alice in Chains visitará por primera vez México para ofrecer un concierto el 5 de octubre, a fin de promocionar su nuevo álbum “The devil put dinosaurs here”.

 

 

La agrupación se alista para complacer a sus fans con un espectáculo en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México, con una alineación relativamente nueva: Jerry Cantrell, Sean Kinney, Mike Inez y William DuVall como vocalista.

 

 

Creada en Seattle en 1987, Alice in Chains comenzó su andar por la escena gunge con el cantante Layne Staley, el guitarrista Jerry Cantrell, el bajista Mike Starr y el baterista Sean Kinney, formación que logró vender más de 14 millones de copias de sus álbumes.

 

 

Layne Staley falleció el 5 de abril de 2002, pero su cuerpo fue hallado hasta el 19 de ese mes. Consumió un cóctel de cocaína y heroína que le habría provocado la muerte, según el informe de la autopsia.

 

 

La banda entró en un receso de varios años hasta que en 2006 anunció su retorno con un nuevo cantante, el ex vocalista de Comes Whith the Fall, William Duvall.

 

 

La gira de Alice in the Chains por América Latina comprende ciudades como Santiago, Chile; Lima, Perú y Buenos Aires, Argentina.

 

Blog de EstrenosSkype