LaBotana.com (http://www.labotana.com) (© LaBotana.com - Noticias minuto a minuto de los famosos.)
por LaBotana.com (http://www.labotana.com)

Acusada de intentar envenenar a Gaby Spanic debutará en telenovela



Acusada de intentar envenenar a Gaby Spanic debutará en telenovela

María Celeste Fernández, quien fuera acusada por la actriz venezolana Gabriela Spanic de intentar envenenarla cuando trabajaba como su asistente, podría muy pronto debutar como actriz de telenovela.

Fue por la intermediación de Carmen Salinas, que pidió de favor a Juan Osorio que realizara una prueba a Celeste, que la argentina podría tener su primera oportunidad de incursionar en la televisión.

Y fue la propia Carmen Salinas quien intervino para lograr liberar a Celeste, quien se encontraba presa a más de un año.

"A mí me gusta que la justicia se aplique bien, en serio (…). Entonces yo le pedí a Gabriel Regino, que fue director de la policía del DF, de la uniformada y es un gran criminólogo y aparte de ser maestro catedrático de la UNAM, y entonces el señor dijo, a ver, localicen estos laboratorios y este doctor y no existían, por eso la absolvieron los tres magistrados, pues no hay nada", señaló doña Carmen en entrevista con la periodista Flor Rubio.

“Celeste es una mujer muy inteligente y educada, y creo que aprovechará esta oportunidad que se le presenta”, agregó Salinas. .

Más fotos y noticias, en http://www.labotana.com

Banner EntretenimientoSkype